El carbonero

 



  • LEÑA SECA DE ENCINA

    Leña seca procedente de la poda del año y nunca de tala indiscriminada de árboles, se usa tanto para chimeneas como para estufas. La leña se almacena bajo techado para preservarla de la lluvia y de la humedad.

    Se distribuye en sacas o por toneladas según la necesidad del cliente y a la medida aproximada que nos solicite.
    La leña envasada en sacas pequeñas se recomienda a aquellos consumidores esporádicos y para quien no quiere almacenar grandes cantidades.

    Por toneladas es aconsejable para consumidores que encienden la chimenea habitualmente: diariamente, los fines de semana o como apoyo a otro sistema de calefacción en los días más fríos.

    Una tonelada de leña de encina seca ocupa un espacio aproximado de 120 cms. x 120 cms. x 150 cms. aproximadamente. Es habitual y aconsejable adquirir esté producto en los meses de septiembre y octubre que las lluvias no han llegado y la leña ha terminado el proceso de secado óptimo para su venta.

    Tanto en los pedidos de leña a granel como en sacas (400-850 Kg/saca) son pesados en la puerta de su casa delante de usted.

     
  • TEAS DE PINO (para encendido)

    Astillas de la parte interior del pino cortadas en tamaño uniforme útiles para encender todo tipo de fuego de forma natural. Envasadas en sacos de maya de unos 12 Kg. de peso aproximado.

     
  • PASTILLAS DE ENCENDIDO

    Pastillas de rápido inflamado. Caja de 32 pastillas, aconsejables para consumidores no habituados a encender fuego. Son rápidas, cómodas y seguras.

     






 





 






666 917 322 - 925 103 944
Horario de atención al público: Lunes a viernes de 08:00 h. a 20:00 h. Sábados de 08:00 h. a 14:00 h.