El carbonero

 



Distribución


A domicilio

Todos nuestro productos se sirven a domicilio desde pequeñas cantidades (consulte cantidades mínimas según productos) a grandes suministros.

! NOS ADAPTAMOS A SUS NECESIDADES ¡

Contamos con una flota de vehículos de diferentes dimensiones para adaptarnos a zonas de difícil acceso y garajes con poca altura.

Particulares

Los productos más demandados entre los particulares en invierno son la leña de encina y la biomasa (pellets, briquetas…)

Sin embargo, cada vez son más los particulares que en verano nos piden que les suministremos carbón vegetal de calidad para sus barbacoas, amigos que conocen las cualidades de nuestro carbón vegetal y disfrutan del producto.

Restaurantes

El servicio a profesionales esta orientado sobre todo a restaurantes de carne a la brasa y hornos de leña.

Realizamos un seguimiento de su consumo para que no tengan que preocuparse por realizar sus pedidos y nos adaptamos a sus horarios de recepción de mercancías.

Trabajamos con destacados restaurantes de Madrid y ofrecemos asesoramiento tanto en combustibles como en otros servicios relacionados con su horno o parrilla.

Nuestro objetivo es que usted reciba un carbón de calidad y alto rendimiento sin que tenga que preocuparse en la regularidad del servicio y en la uniformidad del producto.

Tiendas

El objetivo es que sus clientes queden satisfechos con un producto de calidad, por que sus clientes son nuestros clientes.

 





 






666 917 322 - 925 103 944
Horario de atención al público: Lunes a viernes de 08:00 h. a 20:00 h. Sábados de 08:00 h. a 14:00 h.